Samsung patente

Las muescas se han vuelto populares en este año, el primer teléfono en incorporar una muesca en pantalla fue el Essential Phone. En un principio no fue aceptada del todo, pero después de la salida de nuevos teléfonos nos dimos cuenta que es algo que no se puede evitar. Al parecer Samsung ha pensado en incluir una muesca dentro de un teléfono.

Esta fue descubierta cuando supuestamente la empresa envió la solicitud en la oficina de patentes hace unos días. El teléfono que aparece en la filtración tiene un diseño similar al de Apple. En la parte frontal se aprecia unos marcos casi inexistentes, uno de los mejores aprovechamiento de pantalla. Con el ángulo en que se encuentra el teléfono no podemos afirmar que vendrá con pantalla Edge, aunque lo más seguro es que así sea. Atrás podemos ver una doble cámara con una forma diferente a la acostumbrada.

Samsung patente
Samsung patente

Es claro que no será el diseño definitivo del teléfono, ya que no el diseño característico de Samsung. La primera imagen parece ser más al estilo de Samsung. La muesca no parece tan grande como la del iPhone X, mas bien es como la del Huawei P20. Hay que mencionar que las muescas hacen que elimine la parte elegante de un teléfono y a los fabricantes parece que no les importa.

Te puede interesar | Samsung Galaxy J6: será el primer móvil de la gama J con Infinity Display

Algo raro es que no cuenta con un lector de huellas, lo más seguro es que lo integre en la pantalla, sabemos que Samsung trabaja en ello.  En un principio se pensaba que la compañía no optaría por esta “moda”, no hace falta decir que este dispositivo puede no llegar al mercado, solo es una patente filtrada, así que no hay que sorprenderse del todo.

¿Que te parece esta nueva patente de Samsung?

Vía