OnePlus 5/ 5T
OnePlus 5/ 5T

Una nueva actualización de OxygenOS ha llegado a los OnePlus 5/ 5T, dicha actualización trae algunas novedades y mejoras de sistema. Lo más resaltante de esta nueva versión es la actualización a la última versión de Android 8.1 Oreo, la cual ha sido muy esperada por todos los usuarios de los móviles mencionados anteriormente que fueron lanzados el año pasado 2017. ¡Estas son todas las novedades y mejoras!

OxygenOS 5.1.0
OxygenOS 5.1.0

Como podemos ver en la imagen superior, esta actualización de la capa de personalización de OnePlus está en su versión OxygenOS 5.1.0 con un peso de 766MB, la cual trae principalmente Android 8.1 Oreo junto al parche de seguridad del presente mes de abril. También podemos observar que ha habido una mejora en el iniciador de sistema y también una buena optimización para los juegos que requieran una gran cantidad de memoria RAM. La actualización en desarrollo se obtendrá vía OTA, es posible que aún no hayas recibido la notificación, pero lo más probable es que en los próximos horas o días.

Te puede interesar| El Honor 10 ha sido certificado en TENAA revelando sus detalles técnicos

Por si no conoces al OnePlus 5, te contamos que tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core junto a dos versiones de memoria RAM y almacenamiento, las cuales son: 6GB de RAM/ 64GB y 8GB de RAM/ 128GB. Tiene una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 20Mpx junto a un Flash LED, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 16Mpx. En el apartado de la batería tenemos 3300 mAh con soporte para la carga rápida propia de la firma Dash Charge. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Es OnePlus es una de las mejores compañías en soporte de actualizaciones?

Vía