OnePlus 6
OnePlus 6

Si hablamos de los dispositivos móviles de OnePlus, sabemos que siempre traen bajo el capó las mejoras especificaciones técnicas en el momento, pero algo que siempre ha hecho falta ha sido la protección o resistencia al agua, detalle que para muchos usuarios es indispensable hoy en día, así que se decidían por otra opción. Todo esto cambiará a partir del próximo móvil, pues el día de hoy el Twitter oficial de OnePlus India lanzó un teaser oficial donde nos confirma una excelente noticia referente a este detalle técnico. ¡Te contamos toda la información! 

Teaser oficial – OnePlus 6

“¿No odias cuando tienes que dejar de usar tu teléfono cuando llueve? Nosotros también”, dice Oneplus india.

Esto nos confirma la llegada de la resistencia al agua al OnePlus 6, vale decir que lamentablemente no se ha dicho la clasificación de la resistencia, pero desde aquí pensamos en que tendrá la certificación IP67 para la resistencia al polvo, por lo tanto no será sumergible, pero no podemos confirmar nada hasta la presentación oficial donde el fabricante chino OnePlus nos podría llegar a sorprender con funciones muy interesantes.

Te puede interesar| Sony Xperia XZ2 Premium ya es oficial, estas son todas las características

En cuanto a las especificaciones técnicas confirmadas por la propia compañía, sabemos que llevará el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 que estará acompañado de dos versiones de RAM, las cuales serán de 6GB y 8GB de RAM, ambas juntas con 256GB de almacenamiento interno. Tendremos soporte con la carga rápida propia de la marca, DashCharge V2, y por último en el apartado fotográfico llevaremos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx. El próximo móvil insignia, OnePlus 6 se daría a conocer este 5 de mayo en un evento especial que se celebraría en su tierra natal China.¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que la resistencia al agua es indispensable hoy en día?

Vía