Nokia 6 2018 ahora está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y España
martes, septiembre 25, 2018

Nokia 6 2018 ahora está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y España

Han pasado unas cuantas semanas desde la presentación del nuevo dispositivo de Nokia, el lanzamiento de este teléfono era exclusivo de China, pues no se había lanzado para otras regiones. Ahora está disponible para Estados Unidos, Reino Unido y España. El lanzamiento estaba previsto para el mes de mayo pero al parecer se ha adelantado, ha llegado antes de lo que la mayoría de personas esperaba.

El Nokia 6 de 2018 se anunció en el evento Mobile World Congress de este año realizado en España. Este teléfono como su nombre lo dice es el sucesor del Nokia 6 del año pasado con mejoras tanto en diseño como en especificaciones internas. Ya hemos hablado de él, sus materiales de construcción son muy buenos y ofrece características muy buenas sobre todo por su precio.

Nokia 6 2018Entre sus especificaciones podemos encontrar un chip Qualcomm Snapdragon 630 junto a una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con la relación de aspecto tradicional que es muy popular entre los móviles de gama media 16: 9. El teléfono llega con Android Oreo de fábrica. En cuanto a la cámara lleva un solo lente en la parte posterior de 16MP  con apertura focal 2.0, el sensor delantero es de 8MP y ofrece buena calidad en fotografías. Dentro de él se incluye una batería de 3000mAh que se carga mediante un puerto USB tipo C   con carga rápida.

Te puede interesar | Samsung Galaxy J6: será el primer móvil de la gama J con Infinity Display

El nuevo Nokia está disponible en tiendas como Best Buy, Wal-Mart, B & H, Amazon y próximamente con otros minoristas. El fabricante ha hecho un gran trabajo con sus últimos dispositivos. Esperemos que el lanzamiento del teléfono de Nokia vaya llegando a otras regiones donde por ahora no se encuentra para su compra.

¿Que te parece este teléfono de gama media de Nokia?

Vía

<
>