LG G7 ThinQ aparece en su primer imagen oficial filtrada
sábado, octubre 20, 2018

LG G7 ThinQ aparece en su primer imagen oficial filtrada

Al igual que la mayoría de teléfonos inteligentes, se ha filtrado detalles antes de su presentación oficial, esta vez se ha revelado una imagen oficial del LG G7 ThinQ. Cada vez se encuentra más cerca el nuevo gama alta de LG, el cual ofrece amplias mejoras con respecto a su anterior versión.

El nombre LG G7 ThinQ ya es oficial, al igual que su fecha de presentación planeada para el día 2 de mayo en un evento de Nueva York. Como lo suponíamos finalmente acabará con una muesca en pantalla, no será del todo mala ya que podrá ocultarse.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Esta última filtración viene de EvanLeaks quien ha publicado la imagen en Twitter, además del nombre del teléfono el render no revela información sobre el G7. El render muestra unos marcos laterales al parecer de metal o aluminio. Ofrece una pantalla alargada con esquinas curvadas y en la parte superior una muesca que muy posiblemente podrá ser ocultada tal como lo hizo en el evento privado del Mobile World Congress.

La palabra ThinQ después del nombre hace referencia al objetivo del teléfono de mejorar  la experiencia de uso mediante la IA, y además en esta ocasión LG ha añadido un botón lateral para estas funciones. Este botón dedicado para inteligencia artificial no puede verse desde la imagen ya que este se encuentra en la parte izquierda.

Te puede interesar | Debido a una sanción ZTE no podrá usar componentes de otras marcas como Qualcomm

Faltan un poco más de dos semanas para verlo de forma oficial, aunque su hoja de especificaciones se ha detallado casi por completo. Con esta imagen no se confirman todos los rumores sobre el teléfono así que no es hay una pequeña probabilidad de que este no sea el diseño final. Resta esperar para verlo en su presentación pronto.

¿Que te parece el render que se ha filtrado de LG?

Vía

¡Síguenos!

117,045FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>