Huawei P20/ P20 Pro
Huawei P20/ P20 Pro

La compañía china Huawei se puso como objetivo vender por lo menos 20 millones de unidades de sus dispositivos recién presentados, hablamos del P20 y P20 Pro. Todo ha salido muy bien para el fabricante, pues en su primera venta de ambos dispositivos generó $15 millones de dólares en tan solo 10 segundos de ser lanzado al mercado chino el día jueves 12 de abril. ¡Conoce los detalles de esta super venta!

Huawei P20/ P20 Pro
Huawei P20/ P20 Pro

Hasta el momento no hay información sobre la cantidad de unidades que se vendieron en ese tan corto tiempo, pero para que la empresa china Huawei haya generado la gran suma de $15 millones de dólares podemos suponer que fácilmente se supera el millón de unidades. Esto ha alertado a la competencia, pues se espera que esta cantidad de ventas pueda ocurrir también en diferentes países de Europa, por lo general el top ventas podría ser el P20 Pro por la razón de ser la versión más potente en el aspecto de cámara.

Te puede interesar| El Nubia Z18 aparece en TENAA con sus especificaciones técnicas completas

Para que te hagas una idea de las ganancias de la compañía por cada móvil, pues te recordamos que el Huawei P20 en su versión normal, tiene un precio de 649 euros, en cambio el Huawei P20 Pro tiene un precio mayor de 899 euros. Desde este blog pensamos que el fabricante chino ha hecho un espectacular trabajo sobretodo en el P20 Pro, ya que sin duda alguna es el dispositivo móvil con mejor cámara  en momentos de baja luminosidad de todos los móviles que se encuentran en el mercado e incluso con el famoso Zoom Híbrido, por el que lleva 3 cámaras traseras. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este año 2018 será el año del fabricante chino Huawei? Opina.

Vía