Galaxy S9 y iPhone X
Galaxy S9 y iPhone X

La organización independiente especializada en evaluar productos de forma imparcial, dio a conocer su veredicto sobre cuál es el mejor teléfono inteligente del momento.Entre todos los teléfonos que se encuentran en la industria de teléfonos, El Samsung Galaxy S9 Plus ha sido el mejor. Esto era de esperarse por la mayoría de usuarios que conocen la organización. El Galaxy S9 ha subido al trono como el mejor teléfono, superando a otros fabricantes como Apple.

El Galaxy S8 Plus tomó el titulo del mejor teléfono del año pasado y lo mantuvo durante bastante tiempo aun cuando se encontraba el iPhone 8 y X. Anterior al S8, el S7 también tomó el trono durante un tiempo. A pesar de que no hubo una mejora tan grande del S8 al S9, si que mejoraron el durabilidad, calidad, cámara y algunas funciones. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de Apple ocupan el sexto y el séptimo lugar, mientras que el iPhone X se encuentra en noveno lugar, muy atrás del resto de terminales. “Los nuevos teléfonos ofrecen características de seguridad mejoradas, video a cámara super lenta y una cámara que puede convertir su imagen en un emoji personalizado”, dijo Consumer Reports.

Galaxy S9
Galaxy S9
Te puede interesar | Debido a una sanción ZTE no podrá usar componentes de otras marcas como Qualcomm

Hay muchas razones por las que han elegido a estos dos terminales, ambos sobrevivieron más de 50 caídas, y el S9 salió de 100 caídas con “arañazos menores”. Realmente tiene una alta resistencia a los golpes, además de tener un diseño bien cuidado. Los cinco primeros lugares estaban compuestos en su totalidad por teléfonos de Samsung, con el Samsung Galaxy S8 en tercer lugar con 80 puntos en general, seguido por Samsung S8 Active con 79 puntos y Galaxy S8 Plus con 79 también.

¿Que te parece el veredicto del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus?

Vía