Nubia Z18 en TENAA
Nubia Z18 en TENAA

Nubia se prepara para lanzar su nuevo dispositivo insignia luego de haber lanzado la versión mini hace solo unos días, es decir, el Nubia Z18 Mini. Pues ha aparecido en la empresa certificadora TENAA un dispositivo móvil de la firma china con el número de modelo NX606J, que según las últimas filtraciones se refieren al próximo buque Nubia Z18, el cual podría llegar a presentarse oficialmente en el mes de mayo. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas – Nubia Z18

Nubia Z18 en TENAA
Nubia Z18 en TENAA

Según TENAA, el móvil con número de modelo NX606J tiene unas dimensiones de 148.58 x 72.54 x 8.55 mm y un peso de 172 gramos. Lleva una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Sorprendentemente estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, acompañado de dos variantes, la primera versión será 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y la segunda de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento, es poco probable que sea ampliable mediante la ranura microSD, ya que la imagen no muestra una ranura donde se podría añadir al móvil.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 6X tendrá diferentes variantes de color [Imágenes]

En el apartado fotográfico tendremos, el Nubia Z18 tendrá una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 8Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. Por último tendremos una batería con una capacidad de 3350 mAh, en el software a la última versión de Android 8.0 Oreo y según muchos rumores en diferentes sitios web de China, este dispositivo tendría la protección IP68. Un dato que no pasa desapercibido, como vemos en la imagen este dispositivo tendrá una muesca casi calcada a la del Essential Phone, que servirá como módulo de la cámara frontal y algunos sensores. ¡Toda al información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este nuevo Nubia Z18? 

Vía