Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

Luego de haber presentado los Xperia XZ2/ XZ2 Compact en el WC 2018, la compañía japonesa acaba de presentar hace unas horas la versión mayor de estos móviles, hablamos del Xperia XZ2 Premium. En términos de diseño no veremos muchos cambios, pues el lector de huellas sigue manteniendo su mala ubicación, el único cambio significativo es la aparición de una doble cámara trasera, y arriba de estas nos encontramos con el Flash LED¡Te contamos todas las especificaciones técnicas oficiales!

Especificaciones técnicas oficiales – Sony Xperia XZ2 Premium 

Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

El nuevo Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla TRILUMINOS HDR de 5.7 pulgadas con una resolución 4K, el panel frontal esta protegido por un vidrio curvado 2.5D y un panel trasero de vidrio. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo y una batería de 3450 mAh que tiene soporte con la carga rápida Quick Charge 3.0.

Te puede interesar| Samsung Galaxy J6: será el primer móvil de la gama J con Infinity Display

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera, con un sensor principal Exmor RS RGB 1/2.3 de 19Mpx con una apertura f/1.9 y un sensor secundario monocromático de 12Mpx con una apertura f/1.6. Tenemos soporte con la estabilización de 5 ejes, el famoso efecto bokeh y la grabación a cámara lenta de 960 fps.

Precio y salida

Por el momento el fabricante japonés no ha desvelado el precio de este dispositivo, pero desde ya podemos decir que superará los 600 euros. En cuanto a la fecha de salida al mercado, se ha indicado que se dará en el verano del presente año 2018, por supuesto te daremos la fecha exacta cuando salga a la luz en este blog, así que esperamos que vuelvas a visitarnos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

Vía