Chromebook Pro
Chromebook Pro

El dia de ayer Samsung lanzó una versión actualizada de su Chromebook Pro,  la cual llega con un teclado con iluminación. En pocas palabras el único cambio que ha sido fue en la apariencia física. Este portátil tiene un procesador  Intel Core m3 el cual se usa en algunos portátiles, 4GB de RAM integrados y 32GB  internas. Tiene la misma pantalla del modelo anterior, panel LED de 12.3 pulgadas con resolución 2.400 x 1.600, la cual es una de las mejores hasta ahora.

Samsung no ha anunciado esta portátil, es raro que no haya hecho algún anuncio sobre esta solo apareció en el sitio web de Samsung. Una mala noticia para los usuarios que han comprado el modelo anterior es que este se encuentra al mismo precio, si le interesa adquirirla puede entrar al sitio del fabricante. El portátil se anuncia como Samsung Chromebook Pro con teclado retroiluminado.

Chromebook pro
Chromebook pro

Una de las principales diferencias es que cuenta con un teclado retroiluminado, algo que no vemos todos los días en una computadora portátil, se aprecia esta nueva característica ya que es útil para distinguir aún mejor las letras y además de hacerla ver más elegante. Esta computadora corre el sistema Chrome OS de Google, el cual se basa en la nube como hemos comentado en otros artículos. Viene con Docs, Gmail, Drive y otros pocos productos de Google.

Te puede interesar | Nubia invita a Razer y BlackShark para la presentación de su móvil gamer

La computadora es ideal para tareas, según internet cuenta con un lápiz óptico integrado que puede ser utilizado para su pantalla táctil. Samsung enfoca una parte del desarrollo hacia portátiles, ahora parece que se ha interesado por el sistema Chrome OS, se espera que el fabricante comience a lanzar nuevas computadoras portátiles en los próximos meses

¿Que te parece esta computadora portatil ahora con teclado iluminado?

Vía