Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Este año Samsung está realizando un gran cambio en las gamas de sus dispositivos, pues las pantallas Infinity Display eran exclusivas para las serie S y Note, esto cambió con el Galaxy A8/ A8+, y ahora se dará con el próximo Galaxy J6 que será el primer móvil de la serie J con esta tecnología. La empresa certificadora FCC, ha publicado unas capturas de pantalla relacionadas con el nuevo dispositivo que la compañía coreana lanzará muy pronto. ¡Estas son las especificaciones filtradas de este nuevo dispositivo!

Capturas de pantalla – Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Estas 3 capturas de pantalla nos indican que la pantalla de este Galaxy J6 llevará una relación de aspecto de 18.5:9, es decir una pantalla Infinity Display. Podemos ver a primera vista que tenemos los botones virtuales en la pantalla, por lo cual es otro punto que confirma que la tecnología de pantalla infinita estará presente, al ver esto podemos suponer que el lector de huellas estará ubicado en el panel trasero.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A1 obtendrá Project treble con la versión Android 8.1

La FCC indica que el Galaxy J6 tiene unas dimensiones de 146,3×67,0 mm, una pantalla de 5.6 pulgadas, una entrada microUSB y el jack de audio de 3.5mm. Gracias a Geekbench podemos revela que este móvil tiene un número de modelo de SM-J600F, el cual llevará el procesador Exynos 7870, junto con 2GB de RAM y tendremos preinstalada la última versión de Android 8.0 Oreo, por lo cual tendremos la capa de personalización Samsung Experience 9.0. Seguramente en los próximos días sabremos más información oficial de este móvil, por lo cual te recomendamos que nos vuelvas a visitar en este blog. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

¿Te parece bien que la tecnología Infinity Display esté en todas las gamas?

Vía