Xiaomi
Xiaomi

Las ROMS de Android son una de las mejores cosas que se puede hacer si se quiere aprovechar y tener una mejor experiencia en tu teléfono inteligente. Ahora los fabricantes tratan de llevar todas esas características y funciones que traen por defecto las ROMS personalizadas sin tener que modificar el dispositivo, Google está comenzando a trabajar con Project Treble en algunos terminales.

El Project treble está cada vez más cerca de Android

Se ha hablado mucho de Project Treble, una de las características más llamativas es que las actualizaciones del sistema serán más rápidas y sencillas para los fabricantes, lo que significa que obtendremos versiones de Android en un menor periodo de tiempo. También se agregará el soporte nativo para temas (soporte de RRO de Sony), entre otras cosas.

Xiaomi
Xiaomi

Todo esto será a partir de Android 8.1 Oreo, aunque la fecha varía de acuerdo a cada teléfono y fabricante. Google hace un tiempo dijo que no todos los teléfonos serían compatibles, también agregó que vendría junto con la actualización de Android 8.1 y hasta ahora tenemos detalles de algunos.

Uno de los mejores teléfonos de Xiaomi en cuanto a relación calidad-precio es el Mi A1,  este dispositivo tiene un costo de $ ‎229 euros y entre sus características están 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno, esto garantiza un buen rendimiento en todas las situaciones. Además cuenta con una doble cámara que aunque no sea de las mejores dentro de su gama, lo es en cuanto a otros smartphones con ese precio.

Te puede interesar | Nubia invita a Razer y BlackShark para la presentación de su móvil gamer

Los desarrolladores de Xiaomi han confirmado que la nueva versión llegará con soporte de Project Treble. Esta información es afirmada por Mishaal Rahman, editor jefe de XDA. Es probable que lo veamos en algunos meses, asi que resta esperar para este esperado “Project Treble”.

¿Que te parece esta noticia para el Xiaomi Mi A1?

Vía