Nokia X
Nokia X

HMD Global ya tiene la fecha de presentación oficial exacta para su próximo dispositivo insignia, hablamos del Nokia X, el cual la compañía finlandesa ya había lanzado anteriormente pero sin el sistema operativo Android de por medio, por lo cual simplemente fue un fracaso. Pues esta nueva versión del Nokia X, ahora sí con el sistema operativo de Google, sería presentada el 27 de abril, fecha que a muchos sorprende ya que se esperaba que este móvil sea lanzado a mitad del presente año 2018. ¡Esto es todo lo que sabemos del próximo tope de gama de Nokia!

Nokia X
Nokia X

Son pocos los detalles que se pueden describir de este equipo, pero según los últimos rumores, este Nokia X llevará una pantalla curva 2.5D con una panel posterior de metal que estará curvado en las 4 esquinas. Un detalle en especial del cual se ha hablado hace mucho tiempo, es que este móvil llevaría nada más y nada menos que 5 cámaras traseras, lo cual lo hará el primer dispositivo móvil que tenga integrada esta cantidad de cámaras, incluso superando al famoso Huawei P20 Pro, que lleve consigo 3 cámaras.

Te puede interesar| El CEO de Xiaomi, Lei Jun, pudo haber mostrado la Xiaomi Mi Band 3

En las imágenes podemos ver la publicidad de este equipo, con la letra en grande X, lo cual nos hace suponer que el móvil sería llamado así por el número 10 o simplemente por la letra X. Para asegurarnos de toda esta información, tendremos que esperar a la fecha indicada al principio del artículo, es decir este 27 de abril, día donde seguramente todos los rumores de sus detalles técnicos serán confirmados de manera oficial en su presentación. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Nokia X
Nokia X

¿Crees posible que el Nokia X llevará cinco cámaras? Danos tu opinión.

Vía