Honor 10
Honor 10

Hace unos días surgió la noticia de la fecha de presentación del Honor 10, el cual será presentado oficialmente este jueves 19 de abril. El día de hoy, el próximo dispositivo insignia del fabricante chino ha sido certificado por TENAA, donde gracias a esta empresa certificadora conoceremos los detalles técnicos revelados de este dispositivo móvil. Vale decir que este móvil tendrá diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento los cuales en TENAA están diferenciados por un número de modelo de cada unos de ellos.¡Conoce todos los detalles técnicos filtrados del Honor 10!

Detalles técnicos – Honor 10

Honor 10
Honor 10

El Honor 10 según TENNA, tendrá unas dimensiones de 149.6 x 71.2 x 7.7 mm y un peso de 153 gramos. Tendrá una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.36GHz, se especula que el procesador sería el HiSilicon Kirin 970, el cual estaría acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento, se espera que ambas versiones sean ampliables mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Samsung Galaxy J6: será el primer móvil de la gama J con Infinity Display

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 24Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 24Mpx. Para la batería tendremos una capacidad de 3320 mAh y por último en el software tendremos Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 9.0. De todas maneras te recomendamos que vuelvas este jueves 19 de abril para contarte todos los detalles técnicos exactos, fecha de lanzamiento y precio del Honor 10, así que te esperamos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen estos detalles técnicos del Honor 10 revelados por TENAA?

Vía