Asus ZenFone Mx Plus M1
Asus ZenFone Mx Plus M1

Asus hace algunas semanas anunció del lanzamiento de un nuevo teléfono de gama media, forma parte de la serie ZenFone Max, la cual se caracteriza por tener buenas capacidades de batería. El teléfono es una buena opción “económica” y al mismo con características decentes, su precio es de alrededor de $300.

El nombre de este teléfono es Asus ZenFone Max Plus M1, largo y exagerado, aunque lejos de eso ofrece buenas características a un precio relativamente bueno. Empezaremos con el diseño, El teléfono está fabricado en metal, en la parte posterior se encuentra el sensor de huella que funciona muy bien situado debajo de las cámaras, el logo de Asus se encuentra presente un poco más abajo.

Asus ZenFone Mx Plus M1
Asus ZenFone Mx Plus M1

 

En la parte frontal encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ 2160 x 1080 pixeles, esto en un panel curvo 2.5D. Dentro tiene un procesador MediaTek MT6750T de gama media comparable a un Snapdragon 625. Cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico encontramos dos sensores, un sensor de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles de gran angular de 120 grados. El teléfono está fabricado en metal, en la parte posterior se encuentra el sensor de huella que funciona muy bien situado debajo de las cámaras, el logo de Asus se encuentra presente un poco más abajo.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi A1 obtendrá Project treble con la versión Android 8.1

El teléfono llega en dos colores: Deepsea Black y Azure Silver, y como ya mencionamos en el principio tiene un precio sugerido de $ 300. Este móvil puede adquirirse en la mayoría de lugares donde Asus se encuentra presente. El fabricante hizo un gran trabajo con este smartphone y esperamos que siga así.

¿Que te parece este teléfono inteligente de Asus?

Vía