Asus Gamers Phone
Asus Gamers Phone

En la actualidad existen solamente dos teléfonos inteligentes dirigidos al mercado “Gamers“, son el Razer Phone de Asus y el recién presentado BlackShark de la compañía china Xiaomi. Pero según nos informan los chicos de Android Authority, la firma Asus estaría trabajando en un nuevo teléfono de estas características con la intención de competir con el nuevo teléfono de Xiaomi. Está información proviene del propio CEO de Asus, Jerry Shen, pero desafortunadamente no dio muchos detalles.

No es secreto para nadie que una de las marcas que más sobresalientes en el mercado de los videojuegos es Asus con sus sub-marcas Strix y ROG, por lo que no sería nada raro que la compañía utilizará su posición dominante en los juegos de ordenador para ser también un referente en el mercado de los dispositivos móviles de estas características.

Asus Gamers Phone
Asus Gamers Phone

Por el momento no hay fecha establecida para su presentación

Por supuesto, es demasiado pronto para comenzar a especular sobre la fecha de presentación, ya que el CEO de Asus solo se limitó a confirmar que ya están trabajando en el nuevo teléfono Gamers, por lo que no dio detalles más allá. A parte de lo mencionado, tampoco brindó detalles sobre las especificaciones técnicas pero seguramente será mejor que el Razer Phone e incluso, mejoraría el hardware del nuevo BlackShark de Xiaomi para conseguir una mejor posición en el mercado.

Te recomendamos leer | Android P agregará gestos de navegación igual a los implementados en el iPhone X

No obstante, a los teléfonos Gamers todavía les queda un camino largo para que se lleguen a establecerse en el mercado, ya que actualmente hay pocos fabricantes enfocados en este nicho.

¿Qué te parece?¿Crees que los teléfonos Gamers sean la nueva generación de teléfonos que todos esperamos?

Vía