Apple
Apple

Apple es una de las compañías más influyentes en la industria tecnología, en ella se han dado filtraciones sobre novedades y nuevos productos, uno de los casos más conocidos fue el del iPhone X el cual fue visto antes de su lanzamiento por la hija de un empleado. El video se volvió viral en unas horas y como fue de esperar el trabajador fue despedido de su puesto. Ahora la empresa ha hecho un memorándum dedicado a sus trabajadores relacionado al tema de las fugas que se dan.

El memorándum dice que el filtrar cualquier tipo de información podría tener consecuencias como cárcel, la compañía ha atrapado a algunos de sus empleados con fugas o filtraciones, en concreto son 29, de las cuales 12 han acabado en arrestos. En los empleados se incluyen contratistas, trabajadores, diseñadores y cualquier persona que tenga acceso a algún tipo de información no revelada. Cuando se trata de Apple, poco se sabe sobre sus planes, debido a estas “políticas” o consecuencias. Apple ha tomado en el asunto a quien decide compartir información sobre cualquier tipo de producto fuera de la empresa, después de varias filtraciones.

Apple
Apple

Las consecuencias también pueden ser tomadas contra los miembros de la prensa, quienes intentan contactar con personas de la empresa para así conocer información. La compañía afirma que las filtraciones no siempre se hacen de forma intencionalmente pero independientemente de cómo sean, las consecuencias de esta deben ser las mismas.

Te puede interesar | El Nokia X ya tiene fecha exacta para su presentación oficial

Apple se ha vuelto más estricto en cuanto a la discreción de sus productos debido a lo que hemos comentado anteriormente. Uno de los rumores indica que la compañía lanzará tres nuevos teléfonos de los cuales mínimo uno supuestamente será más costoso que el iPhone X, esperemos noticias.

¿Que te parece esta noticia?