Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

Como era de esperarse, los fabricantes Xiaomi y Black Shark han presentado su móvil gamer de manera oficial, mostrando todos los detalles de diseño y por supuesto todas sus especificaciones técnicas que alimentarán al dispositivo. Desde ya te decimos que el hardware de este equipo es totalmente espectacular, pues cuenta con lo último del mercado actual, como por ejemplo el potente procesador que está bajo el capó del móvil. ¡Conoce todos los detalles, aquí!

Especificaciones técnicas – Xiaomi BlackShark

Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

El Xiaomi BlackShark lleva una pantalla LCD IPS con un tamaño de 5.99 pulgadas, una resolución Full HD+ y la relación de aspecto de 18:9. Está alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, estos procesadores están acompañados de 2 versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 6GB de RAM/ 64GB y 8GB de RAM/ 128GB. En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con apertura f/1.75 y un sensor secundario de 20Mpx con una misma apertura f/1.75, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 20Mpx pero con una apertura f/2.2.

Te puede interesar| Xiaomi promete lanzar el código fuente del kernel de sus teléfonos tres meses después de su salida

En el software tenemos a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo una capa de personalización llamada JOY UI, la cual comparte algunas aplicaciones de la capa MIUI. Para la batería tendremos una capacidad de 4000 mAh. No tendrás problemas de recalentamiento en este equipo, gracias al sistema de enfriamiento líquido integrado que podrá bajar la temperatura de la CPU a 8º C. 

Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

Precio y salida

El precio de este Xiaomi BlackShark va a variar según la versión de memoria RAM y almacenamiento, en el caso de la versión de 6GB de RAM/64B de almacenamiento tenemos un precio de $477 dólares, mientras que en la versión mayor de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento el precio será de $557 dólares. Vale decir que a este dispositivo se le podrá adherir una especie de GamePad, el cual se venderá por separado a un precio de $28 dólares. La fecha de salida al mercado, será este próximo 20 de abril.

Xiaomi BlackShark

Vía