Nubia Red Magic Gaming
Nubia Red Magic Gaming

Desde el mes pasado de rumoreaba que la submarca de ZTE, Nubia, iba a lanzar un nuevo dispositivo móvil enfocado a los usuarios gamers, pues la compañía lanzará este equipo este 19 de abril en un evento que ha invitado a sus principales competidores Razer (por el Razer Phone) y Blackshark. Un buen gesto que ha sido aprobado por muchos usuarios seguidores de los dispositivos móviles, esto indica que Nubia quiere una competencia limpia y sin problemas entre los diferentes fabricantes. Este nuevo dispositivo móvil gamer podria ser presentado bajo el nombre de una submarca llamada Red Magic Gaming. ¡Conoce todos los detalles de este móvil!

Invitación a Razer
Invitación a Razer

Las invitaciones han sido enviadas directamente a las redes sociales de ambos fabricantes, se espera que el móvil Red Magic Gaming tenga una tecnología especial de un sistema se refrigeración por aire, el cuerpo podría estar construido de carbono y un diseño parecido al de un auto lujoso de carrera. Lo más probable y lógico es que este móvil esté alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 8GB de RAM.

Te puede interesar| Xiaomi BlackShark: ya es oficial el móvil gamer con sistema de enfriamiento líquido

Todos los detalles técnicos de este equipo, según la compañía se encontrarían bajo llave hasta la fecha de presentación oficial. Pero es muy probable que también esté añadida la función de la frecuencia de 120Hz en la pantalla para disfrutar de los videojuegos con una experiencia fantástica, esta función ya está disponible en los dos principales competidores del Red Magic Gaming. Muchos medios han confirmado que el lanzamiento de este móvil será de manera simultánea en su tierra natal y Europa, luego será presentado en India. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Quién será el ganador de estos tres móviles gamer?

Vía