Lei Jun
Lei Jun

El día de ayer fue la presentación oficial del nuevo móvil gamer Xiaomi BlackShark, en dicho evento estuvo presente el famoso CEO de Xiaomi, llamado Lei Jun, donde no solo se le pudo ver probando y observando el nuevo dispositivo móvil de la compañía financiada por Xiaomi, BlackShark, pues muchos curiosos lograron obtener estas fotos que te hemos mostrado, en las cuales podemos ver una especie de banda inteligente de color negro en su muñeca izquierda, diferentes fuentes chinas indican que este accesorio sería la próxima Mi Band 3. ¡Conoce todos los detalles de esta banda de Xiaomi, aquí!

Lei Jun
Lei Jun

Es muy posible que sea la Xiaomi Mi Band 3, pues hace solo unas pocas semanas el CEO de Huami Technnology confirmó que esta banda inteligente saldrá este año. Si somos muy curiosos, podemos ver que el diseño no ha cambiado mucho a las versiones anteriores, aunque la pantalla parece sobresalir a los lados. Se logra ver un botón en la parte inferior, y encima de este logramos ver la pantalla, la cual llevaría la tecnología OLED para así poder hacer un buen uso de energía. Es cierto que no podemos decir mucho con estas fotos no tan claras, pero es casi seguro que la pantalla será unas pulgadas más grande que sus antecesoras.

Te puede interesar| Moto G6 Plus apareció en Geekbench revelando detalles técnicos

Por el momento solo se especula que esta Xiaomi Mi Band 3, llevará los siguientes sensores como el acelerómetro, vibración, sensor óptico de frecuencia cardiaca y la conectividad Bluetooth 4.2 LE. La protección sería IP67, para la resistencia al polvo y al agua, se espera que sea sumergible hasta 1.50m debajo del agua al igual que la Mi Band 2. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será real que esta imagen revela a la Xiaomi Mi Band 3?

Vía