imagen filtrada OnePlus 6
imagen filtrada OnePlus 6

Hace unos días OnePlus dejó de producir su teléfono estrella: el OnePlus 5T, no hay planes para volver a producir, primero en América del Norte y ahora en Europa, eso significa que falta muy poco para que la compañía presente su nuevo tope de gama y sucesor del 5T. Puede leer algunos detalles sobre esto aquí abajo.

En el foro de la compañía ha aparecido una imagen filtrada en la cual se puede apreciar la mitad de la parte frontal del teléfono con el conocido notch de muchos teléfonos, en la parte derecha de la imagen podemos observar algunas de sus características debajo del nombre del teléfono.

OnePlus 6 render
OnePlus 6 render

La imagen dice que cuenta con doble cámara trasera, una de 20MP y otra de 16MP con las cuales seguramente se podrán sacar muy buenas fotografías, si la lente del 5T toma fotografías muy decentes, este supone alguna mejora. También dice que cuenta con Dash Charge V2, con esto según la compañía podrá tener el móvil encendido con solo 20 minutos de carga. El nuevo  móvil saldrá en dos versiones, una de 6GB de RAM y otra de 8GB, al parecer ambas  versiones vendrán con 256GB de almacenamiento interno UFS 2.1. El dispositivo vendrá en un nuevo color llamado Coral Blue, aunque no hay imágenes sobre él.

Te puede interesar | El Samsung J2 Pro se lanza sin conexión Wifi y datos móviles

OnePlus parece que ha puesto empeño en su nuevo tope de gama, ya tenemos características casi confirmadas, como el procesador de última generación de Qualcomm. La supuesta fecha de lanzamiento sería el próximo 5 de mayo, pero aún no ha sido confirmada oficialmente. Además sabemos sobre unos auriculares inalámbricos de los cuales no tenemos detalles todavía, estos podrían ser lanzados junto con el teléfono.

¿Que te parece este próximo terminal de gama alta de OnePlus?

Vía