Moto G6 Plus
Moto G6 Plus

Poco a poco se van confirmando muchos de los detalles técnicos filtrados de la próxima generación Moto G, en este caso el Moto G6 Plus, el cual ha aparecido en Geekbench desvelando detalles técnicos principales que estarán presentes en este equipo. Vale decir que según los últimos rumores, Motorola tiene planeado presentar sus dispositivos este jueves 19 de enero, fecha donde todos los detalles técnicos que te contaremos el día de hoy serían confirmados de manera oficial. ¡Conoce todos los detalles de este móvil!

Geekbench – Moto G6 Plus

Moto G6 Plus en Geekbench
Moto G6 Plus en Geekbench

La base de datos de Geekbench, sugiere que el Moto G6 Plus tendrá a la última versión de Android 8.0 Oreo. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2.21GHz, que podría estar acompañado de 4GB de RAM. En cuanto al puntaje obtenido, tenemos unos 866 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 4123 puntos.

Te puede interesar| Se filtra supuesta imagen oficial con algunas de las características del OnePlus 6

Las especificaciones filtradas, indican que este dispositivo móvil llevará una pantalla de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador ya mencionado anteriormente, junto a dos versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son: 4GB de RAM/ 32GB y 6GB de RAM/ 64GB.  En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara con sensores de 12Mpx + 5Mpx, y por último en la batería podríamos llevar unos 3200 mAh, que seguramente tendrá soporte con el Cargador Turbo. De todas maneras te recomendamos que nos vuelvas a visitar en la fecha indica al principio del artículo, es decir este próximo jueves 19 de abril¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Pìensas que este Moto G6 Plus será todo un éxito para la compañía Motorola?

Vía