iPhone X
iPhone X

El iPhone X fue una de las sorpresas más grandes de Apple a finales del año pasado, el terminal fue lanzado en noviembre y hoy se cumplen 5 meses de su anuncio por parte de la compañía. Ha pasado tiempo desde la llegada de rumores sobre el próximo teléfono de Apple.

Uno de los problemas del iPhone X sin duda es su precio, la idea de poner el costo de su dispositivo arriba de los $1000 es una locura, a pesar de ser de los mejores gama alta del momento. Si piensas que el tope de gama de Apple tenía un precio bastante alto, espera a que llegue el posible sucesor del iPhone X. Fuentes aseguran que el costo puede ser de alrededor de $ 1100.

iPhone X
iPhone X

Las ventas del último teléfono inteligente hasta ahora del fabricante no han ido tan bien como se esperaba, y eso obvio el motivo. El alto precio del móvil no ha ayudado a la empresa a aumentar sus ingresos. El costo de los smartphones de gama alta aumenta con el paso el tiempo, los fabricantes tienden a incorporar mejores componentes que lógicamente son más costosos.

Algunos analistas de UBS afirman que al menos uno de los móviles que planea presentar Apple en los próximos meses tendrá un precio más alto, hasta ahora sabemos que se desarrollan tres teléfonos, esperemos ver más detalles pronto. La fecha de salida podría ser en septiembre.

Te puede interesar | Se revela el diseño completo del OnePlus 6 gracias a una nueva filtración

Algunas fuentes informan que presentará una cámara trasera triple con zoom óptico de hasta 5x en un el siguiente modelo, no hay detalles sobre el nombre, puede que sea iPhone X Plus. Con esto podrá competir de mejor manera contra los próximos teléfonos con

¿Crees que sea un buen precio del teléfono  por parte de Apple?

Vía