Xiaomi Mi 6X/ Mi A2
Xiaomi Mi 6X/ Mi A2

El gigante chino Xiaomi ha publicado una invitación en su cuenta oficial del sitio web Weibo, dicha invitación muestra la fecha de un evento que se celebrará el próximo 25 de abril. La imagen de invitacion no nos revela los nombres de los dispositivos que presentará, pero muchos rumores indican que en esta fecha se llegaría a presentar el nuevo gama media Xiaomi Mi 6X/ Mi A2, los cuales fueron un gran éxito al ser lanzados el año pasado. ¡Conoce los detalles de esta invitación!

Invitación oficial de Xiaomi 

Carta de invitación de Xiaomi
Carta de invitación de Xiaomi

El año pasado el Xiaomi Mi 5X fue lanzado en el mes de julio, poco tiempo después el fabricante chino lanzó lo que sería el primer dispositivo móvil con Android One, hablamos del Mi A1. Es por eso que el próximo Mi 6X sería el nuevo Mi A2, estos móviles ya apareciendo en la empresa certificadora TENAA, y gracias a ella podemos saber muchas de las especificaciones técnicas que estarán alimentando a estos equipos, de las cuales te hablaremos en el siguiente párrafo.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 3: esta es toda la información filtrada [Actualización]

Los próximos Xiaomi Mi 6X/ Mi A2 tendrán una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, junto con diferentes versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son las siguientes: 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara frontal, con un sensor principal Sony IMX376 de 20Mpx y un sensor secundario Sony IMX486 de 12Mpx, mientras que la cámara frontal llevará un solo sensor Sony IMX376 de 20Mpx. Por último tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo y una batería con una capacidad de 2910 mAh.

¿Crees que será presentado el Mi 6X/ Mi A2 en esta fecha?

Vía