OnePlus 6 render
OnePlus 6 render

Recientemente el fabricante ha dejado de comercializar su dispositivo estrella: El OnePlus 5T, se sabe que OnePlus trabaja en su próximo teléfono el cual se encuentra muy próximo. Aparecen más imágenes sobre el OnePlus 6, en ellas podemos ver un lector de huellas en la parte frontal junto a una doble cámara de la cual no sabemos detalles. Casi esta confirmado que llevará el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 845, se espera que llegue con 8GB de RAM como su antecesor.

OnePlus 6 cases
OnePlus 6 cases

La parte frontal ha sido calcada perfectamente del iPhone X, en eso no hay duda, no hay marcos en la parte inferior y sus esquinas están redondeadas, la única diferencia es que se ha reducido el tamaño de la muesca, en ella parece estar su cámara secundaria, sensor de proximidad y altavoz de llamadas. La parte trasera es similar a la del Galaxy S9 pero se diferencia por los marcos que tiene alrededor de las cámaras, el sensor tiene la misma forma.

Oxilar es el responsable de la filtración, han aparecido productos donde se ve en escena el dispositivo por ambas partes, podemos ver que ofrece distintas fundas: cases de gel transparentes, de uso rudo, tipo billetera y otras más. La mayoría de fundas tienen un precio de entre $5,99 y $9,99 sin embargo debe haber más costosas.

Te puede interesar | ¡Apareció el primer video del Xiaomi Blackshark en manos antes de su debut!

El color del teléfono es negro, seguramente habrá más en los que escoger dependiendo su gusto, todo esto significa que ya está casi listo para salir al mercado. Las filtraciones siguen saliendo a medida que se acerca su presentación, el teléfono será lanzado supuestamente a principios de mayo, esperemos el anuncio de la propia compañía.

¿Que opinas sobre el diseño del nuevo gama alta del fabricante OnePlus?

Vía