Especificaciones Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X es uno de los dispositivos que más está dando de qué hablar, este nuevo teléfono inteligente se convertirá en el buque insignia de la compañía china Xiaomi. Hace unos días atrás habíamos obtenido parte de las especificaciones técnicas con las que vendrá construido, pero no en su totalidad, pero el día de hoy el panorama cambia por completo y todo gracias a TENAA.

Resulta que el Xiaomi Mi 6X hace apenas unas horas ha pasado su certificación y se han filtrado por completo sus especificaciones técnicas, dentro de lo más destacable es que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas y una cámara de configuración Dual. La presentación de este teléfono está programada para el 25 de abril.

Especificaciones Xiaomi Mi 6X
Especificaciones Xiaomi Mi 6X

Especificaciones técnicas del Especificaciones Xiaomi Mi 6X

Tal y como se los comentamos anteriormente, Xiaomi ha decidido introducir un panel LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160×1080) y vendrá con una relación de aspecto de 18:9. Ahora el punto que más nos importa del Xiaomi Mi 6X es su procesador, la compañía ha implementado al Qualcomm Snapdragon 660 el cual vendrá emparejado por 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo del consumidor.

  • 4 GB RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 6 GB RAM + 64 GB de almacenamiento

Cualquiera que fuera el caso, el usuario podrá ampliar la memoria interna del dispositivo haciendo uso de la memoria MicroSD. Otros detalles que nos interesan es como vendrá configurada su cámara principal, la parte trasera del Xiaomi Mi 6X tendrá un sensor principal de 20 megapíxeles junto con uno secundario de 12 megapíxeles, con un flash LED de doble tono esperado. En la parte frontal, por otro lado, un flash LED irá acompañado de una lente autofoto de 20 megapíxeles. Además de todo esto, se incluirá una batería de 2.910 mAh de tamaño medio junto con un soporte de carga rápida, mientras que también estará presente un bláster IR. Desafortunadamente según las especificaciones filtradas por TENAA este nuevo dispositivo no viene con NFC ni tampoco con el puerto Jack 3.5 mm.

Te recomendamos | Este podría ser el Samsung Galaxy S9 “Mini”

En cuanto al sistema operativo nos encontramos a Android 8.1 Oreo más la nueva capa de personalización MIUI 9, por último pero no menos importante es que el Xiaomi Mi 6X estará disponible en una buena variedad de colores entre los que encontramos el negro, blanco, dorado, plateado, gris, rosa dorado, rosa, rojo y azul.

¿Qué te parecen las especificaciones?

Vía