OnePlus 5T
OnePlus 5T

Hace unas semanas OnePlus anunció que su dispositivo estrella se agotó en América del Norte y no había planes de desarrollar más. El OnePlus 5T fue lanzado a finales del año pasado, un gama alta con 8GB de RAM por un precio de alrededor de $ 550 no está nada mal. El fabricante dijo que el OP5T fue el teléfono más vendido de su gama de productos. Ahora la compañía ha dicho que también se ha agotado en Europa. La venta de OnePlus 5T en el continente Europeo fue muy buena, ya que ayudó a duplicar sus ingresos anuales a $ 1,400 millones según la compañía.

El dispositivo es más difícil de conseguir, las únicas partes donde puede ser adquirido es en China, Hong Kong e India, donde es el mayor mercado de OnePlus. “OnePlus nació de una idea simple: ofrecer a las personas el mejor teléfono inteligente posible, un hermoso equilibrio de poder y diseño. Siempre trabajamos en estrecha colaboración con nuestra comunidad, escuchando e implementando comentarios y esa es una de las razones del éxito de OnePlus 5T, por lo que me gustaría agradecerles por ayudarnos a mejorar constantemente e impulsar nuestro crecimiento en Europa.”

OnePlus 5T
OnePlus
Te puede interesar | Xiaomi celebrará un evento este 25 de abril, ¿presentará el Mi 6X/ Mi A2?

La compañía hizo lo mismo con el OnePlus 5, una vez que se agotaron los teléfonos, desaparecieron y ya no pueden ser adquiridos de parte oficial, pero tanto el OnePlus 5 como el 5T se encuentran en sitios como Amazon. Con esto confirma la producción de su nuevo teléfono que podría ser lanzado muy pronto. El OnePlus 6 supuestamente tendrá mejoras con respecto al anterior teléfono como el ultimo procesador de Qualcomm, esperemos que lo confirme de forma oficial.

¿Que te parece esta noticia sobre el teléfono de parte de la compañía OnePlus?

Vía