Moto E5
Moto E5

Recientemente hemos podido saber sobre los teléfonos que Motorola planea lanzar al mercado, las filtraciones no dejan de aparecer en la red, esta vez es sobre el Moto E5 Plus perteneciente a la línea básica del fabricante y se lanzará muy pronto.

El dispositivo recientemente ha aparecido en Geekbench ofreciéndonos más información sobre el mismo. El sistema que corre este móvil es Android Oreo 8.0 la última versión disponible, tiene 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm que funciona a funciona a 1.4Ghz, podemos saberlo por la placa base. El número de modelo no aparece, sin embargo aparece en Geekbench como su nombre comercial: Moto E5 Plus.

Moto E5 Plus Geekbench
Moto E5 Plus Geekbench

Motorola tiene un evento el día 19 de abril en el que se rumora que presentará su nueva generación de teléfonos para este año. Por el momento desconocemos la nueva generación de teléfonos que presentará el día 19. SlashLeaks fue quien ha compartido la imagen, en ella podemos ver algunas de sus características. El numero que lanza de unico nucleo en Geekbench es 653 y en nucleo multiple 1835

Las filtraciones pasadas vimos como el teléfono podría incorporar un panel HD + de 720 x 1440 píxeles , posiblemente llegue con 32Gb de almacenamiento interno expandible con MicroSD. La batería será igual de grande a la del Moto E4 Plus, este teléfono tiene 5000mAh, supone una gran autonomía pues su pantalla no requiere de un gasto como el de un gama alta con resoluciones altas.

Puede interesarte | Se revela el diseño completo del OnePlus 6 gracias a una nueva filtración

Su cámara principal podría ser de 16 MP  f / 1.75 y la frontal de 8MP f / 2.0. En el evento se rumora que también lanzará los tres nuevos teléfonos de la línea G, esta vez es la sexta generación y tal como el Moto G5 llegará con tres versiones diferentes: G5 Play, G5 y G5 Plus, lógicamente Plus es la mejor de las tres. Esperemos la confirmación por parte de la compañía.

¿Que te parece esta teléfono?

Vía