Huawei
Huawei

La línea Y de Huawei no suele ser de la mejores en cuanto a características, pero si en cuanto a relación calidad-precio.Huawei se ha centrado mayormente en la gama media y de entrada, este año ha renovado el Y6 de 2017, esta línea se centra en la gama baja. La compañía ha anunciado el Huawei Y6 2018 con mejoras notables respecto a la versión del año pasado.

Este teléfono llevaba tiempo filtrándose, ahora llegó el momento de su presentación, por ahora no han especificado todos los detalles sobre el. El dispositivo no es muy grande, sus dimensiones son de 152.4 x 73 x 7.8 mm y su peso es de solo 150g. El teléfono viene con Android Oreo de fábrica, la última versión oficial hasta ahora. Esta es una de las diferencias contra el Y6 de 2017 ya que este salió con Marshmallow 6.0.  En cuanto a su pantalla, tiene un panel de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ 1.440 x 720, tiene un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos y una GPU Adreno 308. Su memoria RAM es de 2GB y 16 de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante tarjetas MicroSD, no hay de volver a mencionar que podría tener un precio de alrededor de $159.

Huawei
Huawei
Te puede interesar | Ha aparecido en TENAA el posible Samsung Galaxy S9 Mini

Huawei ha decidido no incorporar un lector de huellas, reemplazandolo por desbloqueo mediante reconocimiento facial, no es la opción más fiable pero es mejor que no tener nada.Posiblemente lo veamos en unas pocas semanas en los países donde se encuentra presente la marca. Huawei estuvo muy activo en los últimos meses, recientemente anunció el P20 en sus diferentes versiones, su característica más peculiar fue su triple cámara la cual es muy competitiva entre la gama alta. Resta esperar para saber más del Y6 2018.

¿Que te parece este dispositivo?

Vía