Ha aparecido en TENAA el posible Samsung Galaxy S9 Mini
miércoles, septiembre 26, 2018

Ha aparecido en TENAA el posible Samsung Galaxy S9 Mini

Comenzando el presente mes de abril apareció en Geekbench, un dispositivo móvil de la compañía coreana Samsung con un número de modelo SM-G8750, del cual se dijo que podría ser el  Samsung Galaxy S9 Mini. El día de hoy apareció en TENAA un nuevo móvil con un número de modelo muy parecido, el cual es SM-G8850, gracias a que ha aparecido en esta famosa empresa certificadora, podemos contarte algunos de los detalles técnicos oficiales que alimentarán a este dispositivo móvil, que por el momento permanece siendo un misterio. ¡Estos son todos los detalles técnicos del posible Samsung Galaxy S9 Mini!

Detalles técnicos – Samsung Galaxy S9 Mini

Samsung Galaxy S9 Mini
Samsung Galaxy S9 Mini

Según TENAA, el posible Samsung Galaxy S9 Mini (SM-G8850) tiene unas dimensiones de 147,7x 68,7x 8,4 mm y un peso de 163 gramos. Lleva una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles). Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.8GHz, acompañado de dos versiones de 4GB y 6GB RAM, aún no se sabe el almacenamiento interno, pero sabemos que será ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas

En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara que según TENAA un sensor de una de las cámaras será de 12Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. Por último tenemos en el software a la última versión de Android 8.0 Oreo y para la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh. Desde aquí te recomendamos que te tomes esta noticia con calma, ya que los móviles solo han sido vistos con sus propios número de modelo, primeramente con el número SM-G8750 y luego  con el número SM-G8850, por lo cual no podemos asegurar que uno de estos móviles sería el Samsung Galaxy S9 Mini o simplemente serían móviles Samsung de gama media. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que este Samsung Galaxy S9 Mini es real o un simple rumor?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>