Samsung
Samsung

Gracias al avance de la tecnología en los teléfonos inteligentes es que incorporan conectividad de forma inalámbrica como Wifi y datos móviles, podríamos decir que un teléfono independientemente de la gama a la que pertenezca debe tener la conectividad ya mencionada, pues no es así. Samsung ha presentado un nuevo teléfono sin conectividad inalámbrica o chip de conectividad móvil, siendo las llamadas y mensajes de texto tradicionales la única forma de comunicación con otra persona.

El móvil se ha pensado para dos diferentes tipos de personas: Las personas mayores que no usan ningún tipo de conexión y para estudiantes con el fin de evitar distraerse y perder el tiempo en internet. Su pantalla es de 5 pulgadas super AMOLED con resolución qHD, tiene un procesador quad-core de 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM y su almacenamiento es de 16GB.

Samsung J2 Pro
Samsung J2 Pro

La palabra Pro en su nombre no lo define muy bien, con la falta de conectividad resulta hasta extraño. Para algunas personas, lejos de ser una tontería podría parecer la mejor opción, pues actualmente hay miles de personas adictas a los teléfonos.  Gracias a las conexiones podemos obtener información sobre cualquier tema, utilizar el correo electrónico y comunicarse con otras personas, sin embargo no siempre se le da un buen uso. Cuenta con la aplicación Diodict 4, un diccionario offline para que podrá ser de ayuda.

Te puede interesar | Moto E5 aparece en Geekbench con 3GB de RAM y Android Oreo

Cuenta con una cámara de 8MP en la parte trasera y 5MP para la parte frontal. La batería es de 2600mAh la cual no es muy grande pero la ausencia de la conectividad aumenta considerablemente la duración. Por el momento no hay detalles sobre su disponibilidad pero si de su precio, se lanzará en Corea por alrededor de $ 190.

¿Crees que sea una gran idea de parte de Samsung?

Vía