Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 ha sido opacada por los últimos rumores del Mi 7pues a lo largo de la semana apareció una imagen del case o protector de este gama media de Xiaomi, el cual niega a todos los renders(primera imagen mostrada) que nos indican que llevaría una doble cámara de forma horizontal, pues la imagen filtrada sugiere que la doble cámara estará ubicada de forma vertical, podemos ver que el panel trasero será muy parecido al del Xiaomi Redmi Note 5 Pro. En este artículo te contaremos también todos los detalles técnicos principales que por el momento han sido filtrado por diferentes sitios web chinos. ¡Te contamos toda la información filtrada!

Case – Xiaomi Mi Max  3

Xiaomi Mi Max 3 Case
Xiaomi Mi Max 3 Case

La imagen filtrada del protector del Xiaomi Mi Max 3 nos confirma la posición del módulo de la doble cámara y el lector de huellas. Según la fuente que proporciona esta imagen, el Mi Max 3 conservaría el jack de audio de 3.5mm y para la entre de carga tendría USB Tipo C, en el marco inferior junto a los parlantes y un micrófono principal. Por el momento no hay fecha de presentación oficial, pero se rumorea que podría llegar en el mes de mayo un poco antes del dispositivo insignia Mi 7, ahora te contaremos las especificaciones técnicas que han sido filtradas hasta el día de hoy.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas

Según los últimos rumores y filtraciones, el Xiaomi Mi Max 3 tendrá una pantalla gigante de 6.99 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Este equipo tendría dos versiones que se diferenciarán por el procesador, memoria RAM y almacenamiento que lleven, los cuales son las siguientes:

  • Qualcomm Snapdragon 636/ 3GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • Qualcomm Snapdragon 660 / 4GB de RAM / 128GB de almacenamiento interno.

Podríamos tener una capacidad de batería de 5500 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0 e incluso se dice que podría tener el soporte con la carga inalámbrica. Te recomendamos que nos vuelvas a visitar en los próximos días, ya que es muy probable que aparezca más información de este móvil que está en la gama media. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este Xiaomi Mi Max 3?

Vía