Vivo Y71
Vivo Y71

Hace unas pocas horas ha sido lanzado un nuevo gama de entrada o gama baja de la marca china Vivo, el cual lleva unos detalles técnicos que no es lo último de lo último, pero por el precio accesible que lleva no se le puede pedir más. Lo único que podemos criticar de este dispositivo móvil es que no lleva un lector de huellas, que hoy en día es un apartado indispensable ¡Conoce todos los aspectos importantes y precio de este Vivo Y71!

Detalles técnicos – Vivo Y71

Vivo Y71
Vivo Y71

El Vivo Y71 lleva una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720) con una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core junto con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Para el aspecto fotográfico tenemos una sola cámara con un sensor de 13Mpx junto a un Flash LED al lado derecho, mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mpx, la cual servirá como un método de seguridad para el desbloqueo facial, pues como recordamos no tenemos un lector de huellas presente.

Te puede interesar| El Meizu 15 Lite: esto es todo lo que sabemos y el precio que llevaría

En la conectividad tenemos la red 4G LTE, ranuras dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Tenemos una batería con una capacidad de 3360 mAh, lo cual nos dará tranquilamente dos días de autonomía ya que la resolución de pantalla no es de muy alta calidad. En el software tendremos a la última versión  de Android 8.0 Oreo. Este dispositivo ya ha sido lanzado oficialmente en la India, con un precio muy accesible de $135 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de este nuevo gama de entrada de la firma china? Cuéntanos.

Vía