TOMSHOO
TOMSHOO

El día de hoy te traemos unos excelentes productos de la marca TOMSHOO para todos los amantes del camping. Estos productos serán una gran herramienta en muchos casos, teniendo así una gran prevención para cualquier incidente que pueda pasar en tu campamento con amigos o familia. ¡Estas son todas las ofertas que estarán disponibles hasta el 1 de mayo!

Lámpara Colgante Camping Portátil TOMSHOO

Lámpara Colgante Camping Portátil TOMSHOO
Lámpara Colgante Camping Portátil TOMSHOO

Esta Lámpara Colgante Camping Portátil TOMSHOO contiene 12 LEDs con una máximo de 200 lúmenes, lo cual lo hace excelente para el camping, la pesca o un incidente en el auto. Podemos controlar esta lámpara en tres modos de brillo, nivel alto (12 LEDs), medio (8 LEDs) y bajo (4 LEDs). Tiene una batería recargable de 18650 mAh, la cual se puede recargar mediante el panel solar que este tiene o la carga USB, incluso podrás utilizar esta herramienta como una powerbank para poder recargar tu dispositivo móvil.

Código de cupón de descuento: 5MNM9XWZ (de 13.98 euros a 9.78 euros)

> Lámpara Colgante Camping Portátil TOMSHOO – Comprar en Amazon

Lámpara Colgante 18 LEDs con Ventilador TOMSHOO

Lámpara Colgante 18 LEDs con Ventilador TOMSHOO
Lámpara Colgante 18 LEDs con Ventilador TOMSHOO

La Lámpara Colgante 18 LEDs con Ventilador TOMSHOO tiene unos 18 LEDs con un máximo de 78 lúmenes que proporciona una exagerada luz brillante. Lo cual lo hace la herramienta perfecta para la pesca, un campamento y diferentes incidentes. Podrás colgarlo como una lámpara y ventilador a la misma vez, este ventilador es muy silencioso que funciona con 2 ajustes de velocidad. Está construido en plástico de ABS, lo cual lo hace un material muy durable, ligero y portátil para poder llevarlo sin ninguna incomodidad.

Código de cupón de descuento: 8RF6O274 (de 18.99 euros a 13.29 euros)

Lámpara Colgante 18 LEDs con Ventilador TOMSHOO – Comprar en Amazon

Mochila Impermeable para Senderismo TOMSHOO

Mochila Impermeable para Senderismo TOMSHOO
Mochila Impermeable para Senderismo TOMSHOO

Esta Mochila impermeable para senderismo TOMSHOO cuenta con una tela de nylon con una capa resistente al agua e incluso una cubierta de lluvia en el inferior de la mochila. Con esta mochila no tendrás que preocuparte por si eres de estatura baja o alta, ya que podremos ajustar la longitud del torso de la mochila para que se adapte a nuestra altura y así estar cómodos al usarla. El cargamento máximo de peso es de hasta 40 kg y la capacidad máxima es de 75 L. Gracias a que cuenta con dos barras de metal ubicados debajo del panel trasero, tendremos un marco muy robusto y durable. Podrás elegir entre dos colores: azul y negro.

Código de cupón de descuento: QGQCMILS (de 76.99 euros a 50.04 euros)

> Mochila impermeable para senderismo TOMSHOO – Comprar en Amazon

Esperamos que te haya gustado uno de estos productos de la excelente marca TOMSHOO que te serán de mucha ayuda en muchos momentos. ¡Aprovecha las ofertas ahora mismo, ya que solo estarán disponibles hasta el 1 de mayo de este año 2018!