Spotify y Hulu
Spotify y Hulu

La mayoría de personas conoce Spotify, o mínimo lo ha escuchado alguna vez. Es un servicio de música en streaming muy popular en todo el mundo. Hulu es un servicio de suscripción de vídeos vía streaming de origen estadounidense formada por Walt Disney, Fox y Comcast. Ahora se unen para ofrecerles un paquete de ambos servicios a los usuarios.

El plan de Spotify tiene un costo de $ 9,99 y el de Hulu $ 7,99. Este paquete de Spotify y Hulu te ahorrará $ 5 euros mensualmente y con el podrás tener acceso al catálogo de ambas compañías. La oferta es de $ 12,99 por mes y estará disponible en todos los países. La oferta comienza el día de hoy y expira en un mes. Ambas compañías esperan que el acuerdo atraiga a más personas a usar los servicios. Por ahora parece que  la oferta sólo está disponible para los usuarios que cuentan con Spotify Premium, pero estará disponible para todos los usuarios a partir de este verano.

Spotify y Hulu
Spotify y Hulu

“Hulu y Spotify son marcas que definen cómo los fanáticos se conectan con el entretenimiento del futuro, y estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación para llevar este paquete combinado a los suscriptores actuales y nuevos de Spotify Premium”, ha explicado la plataforma de música.” Dice Spotify.

Te puede interesar | El Meizu 15 Lite: esto es todo lo que sabemos y el precio que llevaría

Con esto podrán acceder a todo el contenido de Spotify sin anuncios y a la vez el catálogo de las series más populares del momento. Los clientes de Spotify pueden probar durante tres meses de Hulu por solo $ 1 más, luego podrán elegir si desean continuar con el plan completo de ambas que ya mencionamos que tiene un costo de $ 12,99. Es una buena oferta para probar los servicios.

¿Que te parece esta nueva suscripción de ambos servicios multimedia?

Vía