Samsung Galaxy J7 Duo
Samsung Galaxy J7 Duo

El nuevo Samsung Galaxy J7 Duo ha sido presentado de manera oficial en la India con todas sus especificaciones técnicas, fecha y precio de lanzamiento oficial al mercado. Como te lo dijimos, este es el primer dispositivo móvil de la serie J de Samsung que tiene una doble cámara que nos permitirán realizar diferentes funciones como el ya famoso efecto bokeh, el cual este año 2018 diferentes fabricantes han decidido por incluir la doble cámara en sus dispositivos móviles para poder realizar esta acción lo más profesional posible. ¡Conoce todas las especificaciones del nuevo Galaxy J!

Especificaciones técnicas – Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo
Samsung Galaxy J7 Duo

El Samsung Galaxy J7 Duo tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador propio del fabricante, el Exynos 7870 octa-core que corre a una velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, junto a 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tenemos la doble cámara con sensores de 13Mpx + 5Mpx, ambos con una apertura f/1.9, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas

En el software tenemos a la última versión de Android 8.0 Oreo, con funciones como Bixby Home y App Pair, esta última nos permite usar dos aplicaciones simultáneamente. Para la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh, la cual lamentablemente no cuenta con soporte para la necesaria hoy en día carga rápida, pero si nos ponemos a pensar en la resolución de pantalla, tranquilamente podremos terminar el día sin problemas.

Precio y salida

Como lo dijimos al inicio, el Samsung Galaxy J7 Duo ha sido lanzado oficialmente por el  momento en India con un precio de $264 dólares americanos, está en venta desde el día de hoy 12 de abril en los colores negro y dorado. Aún no hay ninguna información del lanzamiento en Europa o Sudamérica, lo más probable es que en lo siguientes día sabremos más detalles de este tema.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Samsung?

Vía