OnePlus 6
OnePlus 6

Durante los últimas semanas, los altos mandos de la compañía OnePlus nos revelaron algunos detalles importantes del próximo OnePlus 6, tal es como que sería alimentado del último procesador de la compañía Qualcomm, el Snapdragon 845 y también detalles de diseño, confirmando que la muesca estará presente. El día de hoy, el twitter oficial de OnePlus Italia, nos ha mostrado mediante un tweet el diseño del próximo dispositivo insignia de la compañía china que podría llegar a comienzos del siguiente mes de mayo. ¡Te mostramos la imagen y el tweet oficial!

Tweet oficial – OnePlus Italia

La imagen nos muestra un panel trasero muy parecido al del OnePlus 5T, por la ubicación del módulo de la doble cámara, al lado el Flash LED, debajo el lector de huellas y por último el logo de OnePlus. Esta imagen también nos revela que los botones de volumen están posicionados en el marco izquierdo al igual que el botón deslizante de “Alerta”. Lamentablemente no podemos desvelar el material de construcción que lleva el equipo, por lo cual aún no se sabe si el OnePlus 6 llevará la famosa carga inalámbrica.

Te puede interesar| Vivo Y71: ya es oficial, conoce todos sus detalles técnicos y su precio

En cuanto a las especificaciones técnicas que sabemos de este tope de gama, es que el procesador Qualcomm Snapdragon 845 estará acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Habrá una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx que permitirán el efecto del desenfoque. Para el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Oxygen OS. En la batería tendremos una capacidad de 3450 mAh que tendrá soporte con la carga rápida propia de la compañía llamada Dash Charge. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta este panel trasero que llevará el próximo OnePlus 6? Opina.

Vía