LG Electronics
LG Electronics

Las actualizaciones son de los aspectos más comentados a la hora de elegir una marca de teléfonos en el mercado, las actualizaciones no han sido de los aspectos fuertes de LG, un ejemplo de ello es su gama alta del año pasado, el LG G6 que aún no ha recibido Oreo. Últimamente LG no ha estado muy pendiente de las actualizaciones para sus dispositivos, su gama alta apenas ha comenzado a recibir la última versión de Android lanzada: Oreo 8.1. No obstante solo la ha lanzado para mercados y operadoras seleccionados por ahora.

Después de quejas sobre el manejo y retardo de las actualizaciones, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo centro de actualización de software ubicado en Corea del Sur con el fin de acelerar y mejorar el proceso del software. El objetivo principal es “brindar a los clientes de todo el mundo actualizaciones de software y sistema operativo para teléfonos inteligentes más rápidas y oportunas“.

LG V30
LG V30

La compañía no se ha caracterizado por ser de las primeras en las actualizaciones de software. De hecho es una de las últimas, esperamos que con esto logre avanzar en este aspecto. Su LG V30 está comenzando a actualizar a Oreo con operadoras como Verizon.

Te puede interesar | OnePlus Italia publica una foto con el panel trasero del OnePlus 6

LG le ha tomado mayor importancia a su software para ofrecer soporte estable, se espera que este centro mejore notablemente para beneficio de los  consumidores, ya que con esto el fabricante podría ganarse la confianza de los usuarios. Con esto LG intentará implementar actualizaciones del sistema operativo de forma más rápida. Es importante destacar que no solo será para Corea sino para las demás regiones donde se encuentran a la venta los dispositivos de LG.

¿Que te parece este nuevo centro de actualizaciones de LG?

Vía