Nubia Z18 Mini
Nubia Z18 Mini

A principios de este mes te contamos que el Nubia Z18 Mini sería presentado este 11 de abril, pues así ha sido, ya ha sido presentado este nuevo dispositivo móvil de la marca alterna de ZTE. Este dispositivo móvil lleva unas especificaciones técnicas muy buenas y un diseño muy moderno, lo que nos hace ver a este equipo como un móvil de gama media premium. Un punto a resaltar, es que este móvil lleva integrado una inteligencia artificial incluida, la cual esta diseñada por la principal compañía china ZTE. ¡Te contamos todos los detalles técnicos exactos de este dispositivo!

Especificaciones técnicas oficiales – Nubia Z18 Mini

Nubia Z18 Mini
Nubia Z18 Mini

El nuevo Nubia Z18 Mini tiene una pantalla LCD IPS con un tamaño de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles), una relación de aspecto de 18:9 y una protección Corning Gorilla Glass. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno, los cuales son: 64GB y 128GB. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx con una apertura f/1.5 + 5Mpx, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Te puede interesar| ¡TOMSHOO nos trae sus mejores productos en oferta para acampar!

La doble cámara trasera puede hacer el famoso efecto bokeh, mientras que la cámara delantera servirá para el desbloqueo facial, la cual podrá escanear hasta 106 puntos faciales para hacer este método de seguridad totalmente eficaz, aunque también puedes decidir por usar el lector de huellas ubicado en el panel trasero. Vale decir que este móvil lleva una inteligencia artificial diseñada por ZTE, a la cual ha llamado NeoSmart AI y tiene un botón de voz dedicado para ella.

Precio y salida

El precio de estos equipos varían según la versión de almacenamiento, la versión menor de 64GB de almacenamiento tiene un precio de 230 euros, mientras que la versión mayor de 128GB de almacenamiento tiene un precio de 270 euros. La salida del dispositivo móvil está destinada para el 19 de abril, pero la preventa comienza el día de hoy en los siguientes colores: blanco, negro, azul claro, morado y rosa.

Nubia Z18 Mini
Nubia Z18 Mini

¿Qué opinas de todos los detalles de este Nubia Z18 Mini? 

Vía