Etón AIR4
Etón AIR4

Etón es un fabricante de audio no muy conocido por algunos, ha lanzado un costoso altavoz con el nombre Etón AIR4, el cual es compatible con Chromecast y Apple Airplay. El altavoz tiene un costo de $ 499 y está disponible en negro, blanco y menta.

El altavoz se puede controlar de dos formas: Con el control remoto incluido en la caja y también desde su teléfono inteligente.  La aplicación está disponible para Android y iOS, con ella puede usar todas las funciones que ofrece AIR4. Ofrece una extensa compatibilidad de audio, soporta formatos como WMV9, AVS, VP6, FLAC DSD, APE y WAVE. Con el procesador de sonido digital ofrece un alta calidad de sonido con cualquier tipo de audio. Este dispositivo tiene un tamaño un poco más grande de lo esperado, sus dimensiones son: 7.7 “x 12.4” x 4.9 “.

Etón AIR4
Etón AIR4

“Con diseño italiano e ingeniería alemana, el Etón AIR4 combina la calidad de audio profesional con lo último en tecnología WiFi para brindar una experiencia de audio sin igual en múltiples salas. Desde tus álbumes más preciados hasta los últimos lanzamientos en Spotify, transmite sin esfuerzo todo tu contenido de audio a través de Apple AirPlay o Google Cast.” Cuenta con tecnología Bluetooth, entrada AUX-in y conector Jack 3.5mm para las personas que deseen escuchar en privado. Puede controlarse mediante Apple AirPlay y Google Home, cuenta con los servicios de Google Chromecast como Spotify, Deezer y Tune-In.

Te puede interesar | Nuevo centro de actualizaciones de LG promete mejor soporte de software

Es un dispositivo con gran calidad de audio, sin embargo a pesar de tener gran cantidad de características y funciones, el precio lo convierte en un altavoz no muy asequible, en comparación con el Google Home Max, que es uno de los mejores altavoces en el mercado y tiene un precio de $ 399.

¿Cual es tu opinión de este altavoz?

Vía