Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El fabricante coreano está en pleno desarrollo de su próximo dispositivo insignia, hablamos del Galaxy Note 9, del cual ya se habla mucho referente a las posibles especificaciones técnicas que este equipo lleve bajo el capó. Muchos usuarios seguidores de la serie Note, esperan con ansias algunos informes que nos den pistas sobre este móvil, pues así ha sido ya que hace unas horas apareció un informe dándonos muchos detalles de la pantalla y la capacidad de batería que estarían presentes en este dispositivo de la compañía Samsung. ¡Estos son todos los detalles del informe!

Detalles del informe – Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El informe filtrado sugiere que el Galaxy Note 9 tendrá una gigantesca pantalla de 6.4 pulgadas, lo más probable es que el panel sea Super AMOLED y que tenga la resolución más alta Full HD+. Gracias al informe, también podemos decir que este equipo podría llevar una capacidad de batería de 4000 mAh, como recordamos en el Note 8 solo teníamos 3300 mAh, pues el gran aumento de batería en el caso del Note 9 sería porque podría llevar consigo un lector de huellas incrustado en pantalla, pero esto no es una noticia que podemos confirmar por el momento.

Te puede interesar| Nuevo centro de actualizaciones de LG promete mejor soporte de software

Obviamente la batería tendrá soporte con la carga rápida y la carga rápida inalámbrica, por lo cual será un punto fuerte del móvil que destaque de la competencia. De todas maneras te recomendamos que tomes con calma estos informes, ya que nada de esta información ha sido confirmada por la propia compañía Samsung. Lo que sí podemos decir con total seguridad, es que este Galaxy Note 9 estará alimentado del procesador propio del fabricante  Exynos 9810 para algunas partes del mundo y el Qualcomm Snapdragon 845 para los usuarios que se encuentren en los Estados Unidos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el Galaxy Note 9 llevará un lector de huellas en pantalla?

Vía