BLU XL3
BLU XL3

BLU es muy popular entre la gama media y baja, se conoce además por tener un precio por debajo de la competencia.  Es bueno que los fabricantes le interese lanzar teléfonos económicos con característica decentes, estos dos móviles tienen especificaciones muy atractivas como pantalla 18: 9 y reconocimiento facial.

El  Vivo XL3 cuenta con una pantalla 18: 9 con esquinas redondeadas de 5.5 pulgadas a resolución 1440 x 720, un procesador MediaTek 6737 quad-core que será suficiente para las aplicaciones diarias en el teléfono y 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD. El XL3 ejecuta Android Oreo 8.0. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13MP con flash LED y autoenfoque, en la parte frontal una cámara de 13MP igualmente con flash. Lo acompaña una batería de 3000mAh, la carga se hace mediante Micro USB. La imagen de arriba es de XL3 y abajo XL3 Plus.

BLU XL3 Plus
BLU XL3 Plus

El XL3 Plus tiene mejoras con respecto al original, la pantalla aumenta hasta las 6 pulgadas y su cámara es de 16MP, mayor a los 13 que incorpora la versión normal. Además viene con un chip de Qualcomm en lugar de un MediaTek, tiene un Snapdragon 425. Ambos tienen un diseño hecho de aluminio en la parte trasera y en los bordes que los hace lucir elegantes. Un sensor de huella viene incorporado en la parte de atrás justo arriba del logo de la marca. Cabe decir que cuenta con dos ranuras para SIM.

Te puede interesar | Nuevo centro de actualizaciones de LG promete mejor soporte de software

El precio del BLU XL3 es de $ 190, el del XL3 Plus es de $ 200, pero ahora tienen un descuento que no durará mucho, están disponible para adquirirlos mediante Amazon, ahora mismo los dos tienen un descuento de $ 70 Y $ 80 dependiendo del modelo que le interese. Cabe mencionar que pertenecen a la gama media y tienen una buena  relación calidad-precio.

¿Que te parece estos dispositivos que ha lanzado  BLU?

Vía