Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

El día de mañana, 13 de abril, se presentará de manera oficial el nuevo dispositivo móvil destinado a los usuarios gamer, el cual por el momento ha sido llamado Xiaomi Blackshark. Hace solo unos días se pudo ver la primera imagen de este equipo, en la cual pudimos observar una pantalla con marcos redondeados, pues en este video se puede corroborar ciertos detalles que por el momento solo eran simple rumores. En este artículo también te contaremos los posibles detalles técnicos de este equipo, que promete ser todo un tope de gama en toda regla. ¡Te mostramos el video filtrado!

Video filtrado – Xiaomi Blackshark

Ahora que podemos ver al Xiaomi Blackshark en toda su dimensión, podemos confirmar que tendrá consigo una doble cámara trasera junto a un Flash LED. Como era de esperarse en el panel trasero solo veremos el logo de la compañía Blackshark y no el de Xiaomi, aunque ya sabemos que esta compañía esta financiada por el gigante chino. Por el grosor del móvil, nos atreveremos a decir que tendrá una gran capacidad de batería, seguramente tendrá soporte con la carga rápida. En el marco inferior podemos ver que hay un lector de huellas ubicado en una posición muy parecida al del Xiaomi Mi 6.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 3: esta es toda la información filtrada [Actualización]

En cuanto a los detalles técnicos de este Xiaomi Blackshark, sabemos que llevará un panel OLED con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que seguramente será ampliable mediante la ranura microSD. Te recomendamos que nos vuelvas a visitar en unas horas, para así poder contarte todos los detalles técnicos oficiales de este competidor directo del Razer Phone.¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas del diseño de este Xiaomi Blackshark?