Samsung Galaxy J7 Duo
Samsung Galaxy J7 Duo

Aproximadamente hace semana atrás, te mostramos el manual de usuario de este próximo Samsung Galaxy J7 Duo, el cual nos mostraba al primer móvil de la serie J con que lleve una doble cámara. El día de hoy gracias a esta imagen filtrada, podemos saber las especificaciones técnicas oficiales de este nueva generación de la gama J del fabricante coreano que promete mucho, parece ser que esto ha sido recién presentado en una reunión secreta entre la gente que forma parte del fabricante Samsung. ¡Te contamos todos los detalles filtrados!

Especificaciones técnicas oficiales – Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo
Samsung Galaxy J7 Duo

La imagen filtrada nos revela que el Samsung Galaxy J7 Duo llevará una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución HD y la típica relación de aspecto 16:9. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, lo que podría ser el Exynos 7870 junto con la GPU Mali T830, ambos procesadores estarán acompañados de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 5Mpx, ambos con una apertura f/1.9, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx con una misma apertura f/1.9.

Te puede interesar| Qualcomm lanza nueva plataforma y chips de visión para dispositivos IoT

En el software nos encontraremos con la última versión de Android 8.0 Oreo, pero bajo la capa de personalización de la compañía Samsung Experience 9.0. Tendremos la conectividad 4G LTE y USB Type 2.0. Por último en el aspecto de la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh. Todas estas especificaciones las sabemos, gracias a la imagen filtrada, en otras fuente se indica que el móvil será lanzado en los siguientes colores: azul, negro y dorado; la fecha de presentación se podría dar en los próximos día de este mes. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de la serie J de Samsung? 

Vía