Motorola Speaker nuevo
Motorola Speaker nuevo

Motorola el día de hoy ha lanzado un nuevo moto mod para la familia Z dedicado al sonido. El nombre de este es Moto Stereo Speaker Mod y está disponible en tres colores: negro, azul y rojo. Este altavoz, al igual que los otros moto mods, se coloca en la parte posterior del teléfono y permite escuchar cualquier sonido proveniente del teléfono y así reproducir el contenido que desees sin cargar otro dispositivo.

Las bocinas Bluetooth muchas veces no son muy portátiles, Al ser de menor tamaño, se reduce la potencia de ella. No aplica en el caso de los mods bocinas de los Moto Z. Tal como los demás moto mods, puede cargarlo por sí mismo o puede usar la misma batería del teléfono. Puede obtener más detalles en el sitio web de Motorola. Hace tiempo JBL y Motorola se asociaron para lanzar los actuales altavoces que conocemos como JBL SoundBoost, se lanzó la primera generación con el Moto Z Play lanzado en septiembre de 2016. Un año después llegó la nueva generación del JBL SoundBoost el cual llegaba con algunas mejoras estéticas y de sonido.

Motorola Speaker nuevo
Motorola Speaker nuevo
Te puede interesar | Koogeek Smart Light: La mejor bombilla inteligente del mercado

El altavoz tiene un soporte para el teléfono para sostener el teléfono y así evitar que cubra los parlantes.  El diseño es distinto al de las anteriores bocinas, ahora parece no estar certificado por JBL. En el centro podemos observar el logo de Motorola. Los usuarios que cuentan con un móvil de la familia Z podrán disfrutar de este nuevo mod el cual tiene una característica diferente a los SoundBoost de JBL: El precio. El nuevo altavoz se encuentra disponible por un precio de $ 59. Es una opción económica para aumentar y mejorar el sonido de su dispositivo Motorola.

¿Cual es tu opinión sobre este nuevo parlante?

Vía