Llega el modo incógnito de forma oficial a Android y iOS, mira cómo activarlo
miércoles, septiembre 26, 2018

Llega el modo incógnito de forma oficial a Android y iOS, conoce los detalles

Youtube es uno de los sitios web de vídeos más populares y actualmente uno de los principales canales de comunicación. A pesar de tener una gran cantidad de usuarios usandola no ha mejorado como quisiéramos. La integración del tema oscuro y el modo incógnito son una de las cosas más esperadas entre las personas y hoy, finalmente está llegando el modo incógnito de forma oficial a móviles y al parecer también en ordenadores.

El modo incógnito en Youtube permite visualizar videos sin dejar rastro en el historial de búsqueda o de navegación, una forma de visitar contenido de tu interés sin registrar lo que hayas visto. Esta función es útil no solo para ver contenido para tí, sino que por ejemplo a la hora de prestar tu ordenador. Anteriormente este modo había sido visto en la plataforma móvil Android sin embargo aún no hay noticias sobre la llegada oficial a todos los móviles.

Youtube logoActivarlo es muy sencillo, debes  hacer clic en la imagen de tu perfil en la parte superior derecha de la página y  seleccionar la opción que dice “Activar modo de incógnito”. Mientras esta opción esté activada no se guardará ningún dato de lo visto y no comenzará a aparecer sugerencias de videos en tu página de inicio como regularmente sucede.

Te puede interesar | Huawei actualiza 7 smartphones a Oreo a una velocidad de 5000 de cada modelo por día

La primera vez que activas el modo incógnito verás una ventana de aviso diciendo lo mismo de siempre, que no quedará guardado nada mientras se encuentre activo. Sin embargo también dice que es posible que tu proveedor de servicios o empresa pueda ver lo que veas, por lo que no es recomendable ver contenido mientras trabajas. Si aún no cuentas con esta característica tendrás que esperar, pues Youtube no ha anunciado nada de manera oficial.

¿Ya has probado el modo incógnito de Youtube en tu ordenador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>