Light L16
Light L16

La industria de cámaras crece con el paso del tiempo, Light trata de llevar más ays la calidad de fotografía y grabación de video, Light tiene a la venta una cámara profesional con un total de 16 cámaras, una cantidad realmente impresionante. Cabe decir que no es un teléfono inteligente, sino una cámara fotográfica que tiene sistema operativo Android.

Cuando presiona el botón para capturar, funcionan por lo menos 10 sensores al mismo tiempo los cuales toman una fotografía de la misma escena desde perspectivas y ángulos un poco diferentes con diferentes niveles de zoom que van desde los 28mm hasta los 150mm. Todas esas fotos tomadas se unen para crear una sola y mostrar una gran imagen de alta resolución de 52 megapíxeles. Esta cámara está basada en Android, como se mencionaba anteriormente pero no tiene la interfaz como la de un teléfono. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual fue utilizado hace un tiempo para la gama alta.

Light L16
Light L16
Te puede interesar | Meizu ha adquirido una patente de un lector de huellas en pantalla

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, con ella podemos controlar los parámetros para tomar imágenes y acceder a los ajustes. La cámara es fácil de usar, casi cualquier persona podría tomar excelentes tomas con ella. En realidad no es tan pesada como otras cámaras, tiene un peso de 435 gramos. Hay que destacar que tiene 256GB de almacenamiento integrado. Esta se encuentra disponible desde hace unas semanas Tiene conectividad Bluetooth, WiFi y GPS. La batería tiene una capacidad muy decente, es de 4120mAh y ofrece hasta 8 horas de uso. Todo esto a cambio de un precio un poco elevado, si desea adquirir esta cámara puede pagar los $ 1850 euros que cuesta en el sitio web.

¿Que te parece esta nueva cámara que tiene un total con 16 sensores?

Vía