Google Pixel
Google Pixel

Los Google Pixel fueron la primera apuesta de la compañía de Mountain View para conquistar el mercado de la telefonía móvil, la compañía lanzó dos versiones: Pixel y Pixel XL, Es claro cuál de ellas es mejor. Los dispositivos fueron lanzados a finales del año 2016, ambas versiones tienen Snapdragon 835, el mismo que utilizan la mayoría de dispositivos de alta gama hasta ahora.

Ahora, después de casi dos años desde del lanzamiento de la primera generación de  móviles Pixel, parece que la compañía  ya no está vendiendo su primer teléfono en su tienda oficial. También se ha eliminado de la página ProjectFi de Google. No obstante los Google Pixel pueden ser comprados en otros sitios como Ebay o Amazon, además todavía están disponibles en Verizon. La inexistencia en el sitio de Google no significa que el teléfono no sea bueno, de hecho es una buena opción ya que ahora se encuentra por debajo de los $ 450.

Google Pixel
Google Pixel
Te puede interesar | Nuevo Android TV de Google con Android Oreo pasa por la FCC

Como todos los fabricantes, después de un tiempo dejan de producir los teléfonos, ahora le toca a Google con el Pixel. No obstante el dispositivo aún seguirá recibiendo soporte por parte de la compañía, pero parece que solo llegará a Android P. Hace unas semanas pudimos ver la primera versión no oficial para desarrolladores de Android 9.0 para estos terminales, significa que en unos meses podremos ver esta versión del sistema.

Cuando recién se lanzaron los Pixel fueron de las mejores opciones en la gama alta, en ellos sobresalía su cámara y rendimiento, ahora han sido reemplazados por el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Podremos ver más detalles de los teléfonos que actualmente planea la compañía para los próximos meses.

¿Que opinas de la eliminación de los Google Pixel originales de Google?

Vía