Meizu 15
Meizu 15

El día de ayer te contamos que la compañía china Meizu había obtenido una patente de un lector de huellas en pantalla, seguramente esta tecnología no estará presente en el móvil del cual te contaremos toda la información filtrada e incluso el precio que llevaría, hablamos del Meizu 15 Lite. Como ya sabemos, la firma china decidió incluir el número “15” por su 15vo aniversario en el mercado de los productos tecnológicos, por eso lanzará este 22 de abril los Meizu 15/ 15 Lite /15 PlusEl día de hoy hablaremos de la versión Lite, la cual llevará unas especificaciones técnicas excelentes para el precio que llevaría. ¡Conoce todos los detalles!

Información filtrada – Meizu 15 Lite

Meizu 15 Lite
Meizu 15 Lite

Al pasar por la empresa certificadora TENAA, sabemos que este móvil llevará una pantalla LCD IPS de 5.46 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto con diferentes versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 3GB de RAM/32GB de almacenamiento, 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y por último 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera con un solo sensor de 12Mpx con PDAF, mientras que en la cámara frontal tendremos también un solo sensor pero de 20Mpx.

Te puede interesar| Samsung Galaxy J7 Duo: se filtran sus especificaciones técnicas oficiales

En la parte frontal tendremos el botón típico de Meizu, Super mBack, que servirá para como un lector de huellas y diferentes funciones, por último en la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh. El precio del Meizu 15 Lite estaría alrededor de los 192 euros y $238 dólares americanos, la presentación oficial se daría junto a sus versiones mayores este domingo 22 de abril. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece que es un precio justo, para todo lo que nos ofrece este Meizu 15 Lite?

Vía