Llavero Dodocool
Llavero Dodocool

Aquí estamos de nuevo publicando algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon, y Dodocool nos ha sorprendido. Los productos que te mostraremos a continuación tienen un descuento de hasta el 54% por lo que tienes que aprovechar la ocasión. Empezamos con unos novedosos auriculares deportivos magnéticos de conexión inalámbrica gracias a su conectividad bluetooth 4.1, excelentes para correr sin tener que estar lidiando con los molestos cables.

Otra de novedad que te podemos mencionar de estos auriculares es que incorporan un micrófono para que lo puedas utilizar como manos libres, a pero eso no es todo, el micrófono viene con cancelación de ruido.

Auriculares Dodocool
Auriculares Dodocool

Detalles técnicos 

  • Bluetooth 4.1
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido.
  • Diseño ergonómico.
  • Dura hasta 360 horas en espera.
  • Dura 8 horas haciendo uso de ellos sin parar.
  • Compatible con teléfonos iOS y Android.
Auriculares Dodocool
Auriculares Dodocool

¿Donde lo puedo comprar?

Este fantástico auricular Dodocool lo puedes adquirir mediante la tienda online Amazon a un precio de 25 euros, pero con este cupón de descuento L3FDWHM9 el precio se quedaría en apenas 11.49 euros (-54%).

  • Comprar auriculares – Amazon

Continuando con las ofertas, Dodocool ha puesto a la venta una increíble batería externa o también conocida como Power Bank de 20,100 mAh capaz de cargar cualquier dispositivo móvil. La batería incorpora 3 puertos USB estándar para dispositivos Android y otros 2 puertos para dispositivos iOS como iPhone o MacBook. Hay que señalar que está batería externa incorpora la tecnología Smart AIQ, lo que permite suministrar la corriente exacta al dispositivo a la hora de cargarse, lo que impide cualquier deterioro de sobrealimentación en la batería interna del dispositivo.

Batería Dodocool
Batería Dodocool

Aquí viene lo mejor, el precio que ronda está batería en Amazon es de 60 euros, pero con este cupón de descuento ERGEZ5H7 la podrás adquirir en apenas 29 euros (-50%).

Ahora es tiempo de darnos un capricho, te mostramos este fantástico cable USB en forma de llavero, pasa desapercibido gracias a su novedoso diseño. Es compatible desafortunadamente solo con productos Apple como el iPhone 8 / 8 Plus / X / 7 / 7 Plus / 6s Plus / 6 Plus / 6s / 6, iPad y iPod.

Llavero Dodocool
Llavero Dodocool

Su precio en Amazon ronda los 11 euros pero con este cupón QCCSM4QR de descuento se queda en apenas 5.49 euros (-50%).

  • Comprar llavero Dodocool – Amazon

Todas estas ofertas dan inicio el día 10 de abril y finaliza el día 16 de abril.